Pedro y Lobo #28


ENGLISH VERSION RIGHT HERE!!!


En la tira de hoy, Lobo se ha ido de copas a tener conversaciones trascendentales a lo Sexo en Nueva York, y es que... ya lo digo yo. Cuando Lobo se para a pensar, no puede salir nada bueno de esa cabecita xDD

Estoy tomando una serie de decisiones sobre la tira de Pedro y Lobo... más que nada, porque la cosa está en la tira 28 y va siendo hora de ponerle una especie de rumbo o algo así... si veis que me voy por derroteros poco acertados me avisáis ;)

¡Saludos Lanudos!

PD: A los cracks del english petenglish, en el blog de Pedro y Lobo, como siempre, he colgado la tira en Apañó y en inglés... si os apetece pasaros por allí un momentín y me decís qué tal anda la traducción... más que nada por la temática, que ha sido complicadilla de traducir xDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario